El Vestido Perfecto para la Graduación Matamoros TA

El escoger un vestido de gala para la ocasión de una fiesta de graduación es muchas veces un dolor de cabeza no solo para las chicas que llegan a esta etapa de su vida, sino también para las sufridas mamás...

FIN DE SIGLO
(868) 816-6228
abasolo y 7 106 zona centro
MATAMOROS, TA
 
FIN DE SIGLO
(868) 816-6228
abasolo y 7 106 zona centro
MATAMOROS, TA
 

El Vestido Perfecto para la Graduación

El elegir correctamente un vestido de fiesta, depende de algunas circunstancias que deberán tener en cuenta, como el momento en el que se llevará a cabo la fiesta, si es que va ha ser al aire libre, en la noche o en lugar campestre.

Comenzarás teniendo en cuenta el horario, si la fiesta es al mediodía lo más recomendable es utilizar vestidos de colores pastel, combinados con algunos accesorios con algunos detalles de colores vivos y unos zapatos adecuados.

Si tu reunión se realiza al atardecer los colores más adecuados son el verde botella, un azul o un color salmón, procura que el vestido esté confeccionado en telas opacas o satinado sin llegar a la estridencia.

Pero si el vestido de gala lo vas a utilizar en la noche, el color negro no falla, también podrás optar por rojo o azul eléctrico.

El largo del vestido también es importante, si el evento se realizará en el día los vestidos cortos por encima de la rodilla son los ideales y para la noche los vestidos largos te harán lucir muy bien, pero si desea utilizar vestidos cortos durante la fiesta nocturna, deberás tener una buena silueta y el diseño debe ser sexy.

Así que para las fiestas de graduación, si tienes una buena diseñadora no hay excusa para no vestir un precioso vestido de gala de alta costura, para esa noche de graduación puedes lucir vestidos clásicos, románticos, sexys y elegantes.

No importa si eres una chica baja, alta, delgada, de busto grande o chico, con buen criterio podrás lucir el que más se adecué a tu cuerpo y que vaya con tu personalidad marcando tu propio estilo, como toda adolescente podrás lucir tu belleza en la fiesta de graduación.



modaHaga click aquí para leer mas artículos de Mujeres y Estilos