¡Su Propiedad esta Lista para su Venta o Renta! Apodaca NL

Si usted tiene la intensión de vender o a rentar una propiedad es indispensable realizar una inspección física detallada, a fin de detectar y atender problemas que pudieran afectar negativamente una buena negociación...

LARA MANDUJANO RODOLFO
(818) 393-2547
ave adolfo lopez mateos 3001 la roca
Guadalupe, ZA
 
IMPULSO BIENES RAICES NUEVO LEON
8995 39 02 cel. 811 037 13 29
REVOLUCIÓN 3417 COL. RINCÓN DE LA PRIMAVERA MONTERREY
MONTERREY, NL
 
IDA PULIDO BIENES RAICES
(818) 044-0677
PASEO DE GRANADA
MONTERREY, NL
 
Abita SA de CV
(811) 648-7573
Fraccionamiento Privadas de Cumbres
Monterrey, NL
Ver Ficha Completa
Casas Abita, basada en Monterrey N.L, se especializa en el desarrollo y venta de casas residenciales teniendo 31 años, 40 fraccionamientos y 26,000 casas de trayectoria. A través de un proceso de superacion continua, hemos logrado traducir nuestra experiencia en mejores diseños urbanisticos y arquitectonicos, optimizacion de espacios, calidad superior en la construcción de casas, y un mejor protocolo de ventas y atencion a clientes. Nuestros fraccionamientos y casas en Monterrey , Aguascalie

vega y asociados
14 78 09 74
col palo blanco
garza garcia, NL
 
marketing_iye
(811) 464-9062
Pico Dos Conos 923, Las Puentes 11vo Sector
San Nicolas de los Garza, NL
 
BIENES RAICES NUEVO LEON
(81) 8341 38 12 cel. (811) 037 13 29
GERANIOS 319 FUENTES DE SAN MIGUEL
GUADALUPE, NL
 
CANTU FRIAS JESUS MAEL
(818) 343-0209
privada rhin 649 , mirador
MONTERREY, NL
 
AMIREZ CELADA Y ASOCIADOS
(818) 372-0198
isaac garza 739 , centro
MONTERREY, NL
 
AVALUOS INMOBILIARIOS
(818) 340-4244
loma alta 606 , loma
MONTERREY, NL
 

¡Su Propiedad esta Lista para su Venta o Renta!

Artículos Proveído Por:

Colocarse en los zapatos de su posible cliente le ayudará a observar el estado de su propiedad de manera objetiva; pudiera resultar útil escuchar el punto de vista de otras personas, pues con frecuencia y ante la fuerza de la costumbre existen detalles que para uno pasan desapercibidos mientras que para quien no esta familiarizado con el inmueble saltan a la vista de inmediato; desde luego que el consejo de un especialista nunca estaría de sobra.

Le sugiero integrar un listado de todo aquello que pudiera estar sujeto a corrección o reparación, por ejemplo:

• En el exterior.

Colóquese en la acera de enfrente observe el entorno y la fachada de su propiedad, detecte si hay árboles que requieran podarse, si existe acumulación de basura o escombro que pudieran afectar la imagen del inmueble. Eliminar estos detalles suele ser sencillo, en ocasiones es cuestión de gestionarlo ante las autoridades adecuadas o de negociarlo con los vecinos.

Preste atención al estado de muros, marcos de ventas y puertas, herrería o protecciones, cerraduras o chapas de entrada. Es factible mejorarlos sustancialmente con la aplicación de una pasta adecuada y pintura parcial o total, y la reparación o sustitución de alguna pieza; estas soluciones pudieran no representar una inversión importante y darían a su propiedad un aire renovado.

Si se cuenta con áreas verdes es conveniente mantenerlas libres de hojarasca y en buen estado, lo que permitirá apreciarlas en su dimensión correcta facilitando al posible cliente que proyecte de acuerdo a su gusto, el uso o funcionalidad que le daría.

• En el interior.

Es importante detectar problemas de humedad y desperfectos en las instalaciones hidráulica, sanitaria, y de gas; revise con detalle techo, paredes, closets, así como el interior de los gabinetes.

Verifique el funcionamiento de la instalación de luz y determine si se requiere cambio de contactos o apagadores; revise las puertas y
detecte si alguna necesita un poco de aceite o algún tornillo para que ajuste perfectamente; en cuanto a las ventanas, tome nota si requieren sellado o la sustitución de algún vidrio; y por último, decida si los muros necesitan pintura en forma total o parcial.

• La limpieza.

Es fundamental incorporar la limpieza general del inmueble antes de mostrarlo, evalúe la necesidad de aplicar productos químicos profesionales para eliminar grasa, sarro, manchas, o en su caso contratar servicios especializados para limpieza de alfombras, cortinas, pisos, etc.

Ahora que ya tiene su listado de necesidades, elabore un presupuesto estimado, defina alcances y prioridades, señale el momento adecuado para realizarlas así como el tiempo que se requerirá para ejecutar cada una de estas tareas; es decir, haga un plan y luego...

¡Póngase en acción!

Pero tome en cuenta que con menos recursos su propiedad puede verse renovada y en condiciones de funcionalidad satisfactorias, sin invertir en cambios de acabados o accesorios, recuerde que en gustos se rompen géneros y que es muy posible que estos detalles no se reconozcan en el precio final de una negociación o bien, se haría necesario mayor tiempo para concretar una operación conveniente.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com